Inicio › Foro de Summarios › General › elecciones sindicales › Respuesta a: elecciones sindicales
01/03/2007 a las 12:41
#73021
Bueno nos queda el consuelo que es posible que no tengamos que esperar 4 años y que en las proximas elecciones no tengamos que votar con al area 11. Esperemos que los rumores que corren en este sentido se hagan realidad y que para nuestro bien en la proxima convocatoria voten mas trabajadores.
Bueno esperemos también puestos a esperar que los que han salido elegidos defiendan al SUMMA y no se plieguen a las exigencias de sus sindicatos y salgan beneficiados como siempre primaria y especializada.
