Inicio Foro de Summarios General elecciones sindicales Respuesta a: elecciones sindicales

#73021
scorant
Participante

    Bueno nos queda el consuelo que es posible que no tengamos que esperar 4 años y que en las proximas elecciones no tengamos que votar con al area 11. Esperemos que los rumores que corren en este sentido se hagan realidad y que para nuestro bien en la proxima convocatoria voten mas trabajadores.

    Bueno esperemos también puestos a esperar que los que han salido elegidos defiendan al SUMMA y no se plieguen a las exigencias de sus sindicatos y salgan beneficiados como siempre primaria y especializada.

    >
    Scroll al inicio