Inicio › Foro de Summarios › General › elecciones sindicales › Respuesta a: elecciones sindicales
01/03/2007 a las 12:25
#73020
Hola
Efectivamente esos resultados son exclusivamente del Summa, como ya aclaro Ptah y es algo que nos interesaba saber desgranado, luego como bien apunta crlsgamboa, faltan los resultados totales, que imagino que en cuanto alguien disponga de ellos compartira con los demas.
Por otro lado, los importantes para nosotros creo que son estos, ya que si no hay representantes del propio Summa poco se va a mirar por nosotros, como se ha estado haciendo hasta ahora.
Salu2 😡 😡 😡
