Inicio Foro de Summarios General elecciones sindicales Respuesta a: elecciones sindicales

#73018
sireno
Participante

    Hola

    Bueno pues dar mi enhorabuena a los vencedores y collejear a tdos los que no han ido a votar por dejadez. Parece que no nos damos cuenta de que para cojer peces hay que mojarse el c… En fin esperemos que la union de los funcionarios nos haga unirnos a los demas aunque sea por vergüenza.

    Pma-112, me temo que asi sera.

    Salu2 😡 😡 😡

    >
    Scroll al inicio