Inicio › Foro de Summarios › General › elecciones sindicales › Respuesta a: elecciones sindicales
01/03/2007 a las 12:08
#73017
caguen la leche tanta queja y no va ha votar ni dios, que verguenza y luego se pasan las guardias quejandose del servicio.
Mi enhorabuena a los funcionarios eso es union y no lo nuestro.
Lo siento por ptah porque tiene que ser duro ver como la gente pasa olimpicamente de votar pero luego si piden explicaciones a los sindicatos.
En fin señores yo si fui a votar asi que seguire qujandome de lo que no me guste y como ya he dicho alguna vez: hay veces que me da verguenza pertenecer a este servicio
