Inicio › Foro de Summarios › General › elecciones sindicales › Respuesta a: elecciones sindicales
01/03/2007 a las 11:29
#73016
Tamagochi, Compañeros
Preparados, que vereis que cuatro años os voy a dar con mi lema
Siento que los mas protestones son los pimeros que no han ido a votar y ahora seran tambien los pimeros en darle caña a la protesta
Como no reitero mi enhorabuena a la ganadores, y mi admiracion a los funcionarios que han dado una leccion de union, aprender los protestones que luego la culpa la tienen los sindicatos, pero ni os molestais en ir, como bien he leido, el cambio a estado en nuestras manos
Felicidades para 4 años
Y adelante para seguir en la lucha a los que tienen que hacerlo y que las urnas los respaldan.
Un saludo
