Inicio Foro de Summarios General elecciones sindicales Respuesta a: elecciones sindicales

#73016
Apoculoss
Participante

    Tamagochi, Compañeros

    Preparados, que vereis que cuatro años os voy a dar con mi lema

    Siento que los mas protestones son los pimeros que no han ido a votar y ahora seran tambien los pimeros en darle caña a la protesta

    Como no reitero mi enhorabuena a la ganadores, y mi admiracion a los funcionarios que han dado una leccion de union, aprender los protestones que luego la culpa la tienen los sindicatos, pero ni os molestais en ir, como bien he leido, el cambio a estado en nuestras manos

    Felicidades para 4 años

    Y adelante para seguir en la lucha a los que tienen que hacerlo y que las urnas los respaldan.

    Un saludo

    >
    Scroll al inicio