Inicio › Foro de Summarios › General › elecciones sindicales › Respuesta a: elecciones sindicales
Resultados segun actas de las 4 mesas:
Electores: 2036.
Votos: 842 (41.35%).
En blanco: 28 (3.32%)
Nulo: 9 (1.07%).
➡ UGT: 182 (21.61%).
➡ CCOO: 129 (15.32%).
➡ UFERCAM: 116 (13.78%).
➡ FEMYTS: 101 (11.99%).
➡ CSITUP: 78 (9.26%)
➡ CSI·CSIF: 68 (8.08%).
➡ SATSE: 67 (7.96%).
➡ CGT: 60 (7.12%).
➡ USO: 11 (1.31%).
➡ SUSH: 7 (0.83%).
➡ USAE: 0 (0.00%).
En el SUMMA ganan los sindicatos de clase, seguidos por los independientes y los asamblearios.
Sorprende el hecho de que la formación de los Funcionaros haya conseguido convocar al 72.5% del Personal Funcionario.
El 58.65% del Personal Estatutario no ha dado importancia a la situación actual ni a los posibles cambios que pueden producirse en los próximos 4 años.
Presumo, viendo los resultados, que las quejas sobre los «doblajes», DLD y alguna más, desaparecerán en breve.
Pablo: subscribo y ratifico tu dicho: «Tenemos lo que nos merecemos».
Ya iremos viendo…
:rezando:
