Inicio › Foro de Summarios › General › elecciones sindicales › Respuesta a: elecciones sindicales
01/03/2007 a las 9:23
#73013
SerÃa interesante conocer los resultados dentro del SUMMA con los votos obtenidos por cada sindicato. Creo que la participación ha sido la mayor en muchos años.
