Inicio › Foro de Summarios › General › elecciones sindicales › Respuesta a: elecciones sindicales 28/02/2007 a las 22:09 #73010 thor061Participante¿Sabemos algo sobre los resultados?.Un saludote y muchas gracias. :saludos: