Inicio › Foro de Summarios › General › elecciones sindicales › Respuesta a: elecciones sindicales
28/02/2007 a las 19:54
#73009
Hola
😆 😆 😆 Yo tambien no te creas. Esta mañana la verdad que se ha notado la asistencia. Como virolita, ruego a los compañeros que nos hagan llegar toda informacion que tengan.
Salu2 y a ver si nos quitamos la frase de Pma-112 :saludos:
