Inicio › Foro de Summarios › General › elecciones sindicales › Respuesta a: elecciones sindicales
27/02/2007 a las 18:37
#73006
virolita wrote:
Rascote wrote:
Alguien peude poner una lista de todos los sindicatos que se presentarán a las elecciones?
❓ : tu firma remite a la web de CGT y no encuentro nada sobre las elecciones SUMMA.
Os presentais?
:saludos:
Vota segun tus ideas,pero Vota
nos ira mejor a todos.
🙄
