Inicio › Foro de Summarios › General › elecciones sindicales › Respuesta a: elecciones sindicales
27/02/2007 a las 10:46
#73002
HOLA
Compañero mañana es el gran dia, a lo mejor por fin me libero de mi ya famoso lema de » TENEMOS LO QUE NOS MERECEMOS «, ir a votar,a quien querias pero ejercer el derecho al voto, si estais de guardia asi os dais un paseo y si no, ya sabeis que los moderadores han quedado en invitarnos a cafe
Un saludo y animo
