Inicio Foro de Summarios General elecciones sindicales Respuesta a: elecciones sindicales

#73002
Apoculoss
Participante

    HOLA

    Compañero mañana es el gran dia, a lo mejor por fin me libero de mi ya famoso lema de » TENEMOS LO QUE NOS MERECEMOS «, ir a votar,a quien querias pero ejercer el derecho al voto, si estais de guardia asi os dais un paseo y si no, ya sabeis que los moderadores han quedado en invitarnos a cafe

    Un saludo y animo

    >
    Scroll al inicio