Inicio Foro de Summarios General Tenemos un buen sistema sanitario? Respuesta a: Tenemos un buen sistema sanitario?

#72990
sireno
Participante

    Hola

    Efectivamente. A ver si el miercoles se nota en las urnas que ha aumentado el numero de trabajadores, y aumenta tambien la gente que va a votar y asi aumentan tambien los representantes sindicales de Summa y asi se puede mirar un poco mas por nuestros intereses y asi………..

    Salu2 :saludos:

    >
    Scroll al inicio