Inicio › Foro de Summarios › General › Tenemos un buen sistema sanitario? › Respuesta a: Tenemos un buen sistema sanitario?
25/02/2007 a las 16:22
#72987
Totalmente conforme con jlp.
SALOMON, la polÃtica sanitaria no es competencia de los sindicatos, otra cuestión es la laboral. Eso sÃ, pueden exponer sus opiniones, pero nada más.
La polÃtica es cosa de los polÃticos y, como todos sabemos, la culpa del desastre sanitario general (y de lo demás) es de Aznar; los de ahora parece que no tienen responsabilidad alguna…
😛 😛 8)
