Inicio Foro de Summarios General Tenemos un buen sistema sanitario? Respuesta a: Tenemos un buen sistema sanitario?

#72987
Ptah

    Totalmente conforme con jlp.

    SALOMON, la política sanitaria no es competencia de los sindicatos, otra cuestión es la laboral. Eso sí, pueden exponer sus opiniones, pero nada más.

    La política es cosa de los políticos y, como todos sabemos, la culpa del desastre sanitario general (y de lo demás) es de Aznar; los de ahora parece que no tienen responsabilidad alguna…

    😛 😛 8)

    >
    Scroll al inicio