Inicio › Foro de Summarios › General › Tenemos un buen sistema sanitario? › Respuesta a: Tenemos un buen sistema sanitario?
25/02/2007 a las 13:34
#72986
K razon llevas jlp.
Y los sindicatos, Haciendo su campaña, eso no importa.
Inicio › Foro de Summarios › General › Tenemos un buen sistema sanitario? › Respuesta a: Tenemos un buen sistema sanitario?
K razon llevas jlp.
Y los sindicatos, Haciendo su campaña, eso no importa.
Utilizamos cookies propias y de terceros (Google Analytics) para analizar el tráfico y mejorar la experiencia. No las activaremos sin tu permiso.