Inicio Foro de Summarios General Tenemos un buen sistema sanitario? Respuesta a: Tenemos un buen sistema sanitario?

javierdtr
Participante

Me hace gracia que se hable de la LGS, porque dice precisamente que los médicos de AP DEBEN salir cuando así se les requiera, y, por el PIUE, que creo que es un poquito inferior a la LGS dejan de salir. Pero aún hay más, todos los avisos que antes hacían todos los centros de salud de la comunidad ahora los asumen 17 VIR. Joe, que me paguen a mi un plus igual que cobran ellos por salir (y eso que no salen), pero en nuestro caso debería ser por el incremento de la carga de trabajo. Pero en fin, el sistema es estupendo.

Mala cobertura (VIR haciendo visitas médicas).

Cobertura parcial (VIR 12 horas, UAD otras tantas, en algún caso 15).

Medicina defensiva por parte del SCU, que manda recursos a avisos absurdos, a veces iriente.

Y podríamos seguir con un largo etc.

Scroll al inicio
    Resumen de privacidad
    Summarios | SUMMA 112 - La web no oficial de los profesionales del servicio de urgencia médica

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.