Inicio Foro de Summarios General Tenemos un buen sistema sanitario? Respuesta a: Tenemos un buen sistema sanitario?

#72983
DIEGO112

    Señores, dios me libre de parecer racista o xenófobo, de hecho soy voluntario de cruz roja tb, y la sanidad española gratuita esta fenomenal, pero SOLO PARA LOS ESPAÑOLES, dejemos de ser el Hospital de África que no tenemos dinero. Cojamos un mapa mundi y miremos lo pequeñita que es España. Joder que somos un moco pegao en el océano.

    Tampoco es de recibo ver cómo usan una cartilla sanitaria de pensionista una familia entera de una determinada etnia.

    Por cierto, lo de una parada en un SVB… si yo te contara…. Algún lumbreras del SACYL pensó que cojiendo al médico y a la enfermera del centro de salud correspondiente y metiéndolos en nuestro Soporte….¡¡¡ya esta!!! deja de ser un SVB y tenemos un casi-SVA. De ahí las fotos en las que hay un trafico y se distingue al medico y a la DUE por ir en pijama blanco y zuecos. En fin de pena me retifico.

    >
    Scroll al inicio