Inicio Foro de Summarios General Tenemos un buen sistema sanitario? Respuesta a: Tenemos un buen sistema sanitario?

#72982
Luis

    Estoy completamente de acuerdo con lo de prohibir tajantemente los acompañantes en las ambulancias. Salvo casos de bebes y hasta 6 u 8 años. A partir de ahí, la ambulancia es para los presuntos enfermos.

    Así por lo menos, si los familiares van a tener que coger el coche o un taxi igualmente, pues que piensen antes si les merece la pena esperar a la ambulancia para una toymumalitis.

    Unas preguntas desde el desconocimiento. ¿Cuanto pagamos aquí de impuestos para la S.S? ¿Que porcentaje del PIB se va para ésta? ¿Cuanto pagan en USA? ¿Y qué % PIB le dedican? ¿En qué dedican la diferencia de dinero? ¿Cuanto vale un seguro medico privado?

    Claro que aquí, alguien que no le da la gana de trabajar, tiene todo el derecho de pedir un médico bajo amenaza de denuncia, que le lleven al hospital y le hagan costosas pruebas gratis, que le lleven hasta el sofa de su casa bajo amenaza de denuncia y que le den los medicamentos que quiera. Como es ‘gratis’ y si amenaza con denunciar se lo dan…

    >
    Scroll al inicio