Inicio › Foro de Summarios › General › concentracion en antracita › Respuesta a: concentracion en antracita

Es cierto, Alfredo, que te cruzaste conmigo en la puerta principal y que no te dije nada sobre la convocatoria de la Mesa de Seguimiento; parece que nadie tenÃa noticias sobre el tema a excepción de las confederales de cada uno.
Creo que ya lo expuse en el post de 180207 (14:35 h.) y es válido para cada cual. Creo, y vuelvo a repetir, que todo este debate se ha debido a que alguien se ha metido en un jardÃn del que no ha sabido salir razonablemente.
Asà de simple, y asà de complicado a la vez para alguno.
El intercambio de pareceres, e incluso las discrepancias abiertas, no son negativas como pueden pensar algunos; es la esencia del sistema que tenemos. Si no, tendrÃamos un sindicato único.
Cuando se interpolan insidias y menosprecios comienza a disminuir el razonamiento y aparecen roces innecesarios. Parece inevitable en campaña electoral pero hay formas que se deben mantener.
Vuelvo a repetir, y vamos a lo esencial, las reivindicaciones expuestas son perfectamente asumibles (con algún matiz) por las secciones del SUMMA.
Vamos a ello.
Y, compañeros, acudid a votar, no importa a qué organización; bueno, sà importa pero es elección individual y sagrada. Votad a quienes deseéis, pero ¡¡votad!! Es importantÃsimo que la participación sea lo más elevada posible. Que la Administración vea que los trabajadores se interesan e implican.
Nos va mucho en ello. Se han conseguido avances, cierto, pero nos queda camino por recorrer.