Inicio Foro de Summarios General concentracion en antracita Respuesta a: concentracion en antracita

Ptah

Es cierto, Alfredo, que te cruzaste conmigo en la puerta principal y que no te dije nada sobre la convocatoria de la Mesa de Seguimiento; parece que nadie tenía noticias sobre el tema a excepción de las confederales de cada uno.

Creo que ya lo expuse en el post de 180207 (14:35 h.) y es válido para cada cual. Creo, y vuelvo a repetir, que todo este debate se ha debido a que alguien se ha metido en un jardín del que no ha sabido salir razonablemente.

Así de simple, y así de complicado a la vez para alguno.

El intercambio de pareceres, e incluso las discrepancias abiertas, no son negativas como pueden pensar algunos; es la esencia del sistema que tenemos. Si no, tendríamos un sindicato único.

Cuando se interpolan insidias y menosprecios comienza a disminuir el razonamiento y aparecen roces innecesarios. Parece inevitable en campaña electoral pero hay formas que se deben mantener.

Vuelvo a repetir, y vamos a lo esencial, las reivindicaciones expuestas son perfectamente asumibles (con algún matiz) por las secciones del SUMMA.

Vamos a ello.

Y, compañeros, acudid a votar, no importa a qué organización; bueno, sí importa pero es elección individual y sagrada. Votad a quienes deseéis, pero ¡¡votad!! Es importantísimo que la participación sea lo más elevada posible. Que la Administración vea que los trabajadores se interesan e implican.

Nos va mucho en ello. Se han conseguido avances, cierto, pero nos queda camino por recorrer.

Scroll al inicio
    Resumen de privacidad
    Summarios | SUMMA 112 - La web no oficial de los profesionales del servicio de urgencia médica

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.