Inicio Foro de Summarios General concentracion en antracita Respuesta a: concentracion en antracita

scorant
Participante
    celiablanco wrote:
    [

hola Chema, no se si sabrás que los de comisiones están en el local de antacita, (compartido con el resto de sindicatos), todos los martes y todos los jueves, que esconderse no se esconden, al menos ellos y ugt si están en el local, cosa que de otras organizaciones no se puede decir lo mismo.

un saludo.

Si, pero al igual que yo fui alli y perdí mi tiempo para ir en su apoyo, quiero que ahora ellos vengan a mi y me lo expliquen. De los demas sindicatos no opino pues aun no me han utilizado y manipulado en su beneficio, cuando lo hagan, si lo hacen, les exigiré lo mismo. Insisto, no creo que sea tan dificil dar una explicación de lo que hicieron y que lo hagan públicamente al igual que hicieron lo que hicieron.

Quiero que la explicacion sea pública para que todos los que fuimos lo podamos ver. Ya perdí mi tiempo cuando fui a la concentración para que ahora lo tenga que perder para que me expliquen porque hicieron lo que hicieron.

>
    Scroll al inicio