Inicio › Foro de Summarios › General › concentracion en antracita › Respuesta a: concentracion en antracita
21/02/2007 a las 15:59
#72917
A ver
Estimada compañera de comisiones, por que vamos si no es asi, como y de la forma que hablas esta claro de ello
No hay nada positivo, lo unico que es facil es atacar ?
Es importante para el resto la guerra personal que teneis ptah y tu ?
No hay nada que a los trabajadores noa pueda valee con vuestros comentarios o sugerencias
Creo que las luchas privadas aunque sean de trabajo no nos interesan
Por favor dejar las rencillas para las reuniones sindicales, creo en hablar en nombre de muchos
Por favor paz
Un saludo
