Inicio Foro de Summarios General concentracion en antracita Respuesta a: concentracion en antracita

#72917
Apoculoss
Participante

    A ver

    Estimada compañera de comisiones, por que vamos si no es asi, como y de la forma que hablas esta claro de ello

    No hay nada positivo, lo unico que es facil es atacar ?

    Es importante para el resto la guerra personal que teneis ptah y tu ?

    No hay nada que a los trabajadores noa pueda valee con vuestros comentarios o sugerencias

    Creo que las luchas privadas aunque sean de trabajo no nos interesan

    Por favor dejar las rencillas para las reuniones sindicales, creo en hablar en nombre de muchos

    Por favor paz

    Un saludo

    >
    Scroll al inicio