Inicio › Foro de Summarios › General › concentracion en antracita › Respuesta a: concentracion en antracita
21/02/2007 a las 15:19
#72916
Todavia estoy esperando una explicación de alguien de comisiones de lo ocurrido ya que yo estuve en la concentración, contaron con mi apoyo y me he sentido manipulado, si no es asÃ, que me lo expliquen.
hola Chema, no se si sabrás que los de comisiones están en el local de antacita, (compartido con el resto de sindicatos), todos los martes y todos los jueves, que esconderse no se esconden, al menos ellos y ugt si están en el local, cosa que de otras organizaciones no se puede decir lo mismo.
un saludo.
