Inicio › Foro de Summarios › General › concentracion en antracita › Respuesta a: concentracion en antracita
Me parece que desde un principio he apoyado la movilización e incluso he sido uno de los pocos que ha ido a dicha movilización. Es decir que resquemor desde que se abrió el tema nada por mi parte. Si luego he acusado a CCOO de electoralismo (que no se si lo he hecho) y de manipulación no me retracto de lo dicho, pues además de moderador de este foro soy trabajador del SUMMA. Y aunque a ti no te parezca elegante decir la verdad y dar las pruebas necesarias para demostrarlo me parece que no hago nada quer vaya en contra de lo de ser moderador. A mi me parece que lo que no es elegante es acusar valiendose del anonimato pues todo el mundo sabe quien soy y cuando acuso de algo lo hago a cara descubierta porque tengo la conciencia muy tranquila.
Me parece que cualquiera que acuse a otro de algo y lo demuestre lo único que está haciendo es abrir los ojos a muchos que no conocen el tema, como a mi me pasó en un principio pues de haber sabido lo que ahora sé las cosas habrÃan sido muy distintas.
Todavia estoy esperando una explicación de alguien de comisiones de lo ocurrido ya que yo estuve en la concentración, contaron con mi apoyo y me he sentido manipulado, si no es asÃ, que me lo expliquen.