Inicio Foro de Summarios General concentracion en antracita Respuesta a: concentracion en antracita

#72913
celiablanco

    Por cierto después de leer a Celiablanco, se ruega a est@ forer@ que modere sus comentarios o la forma en que los realiza

    pepesumma, no tengo mas remedio que darte la razón, es conveniente rebajar el tono del los comentarios, como disculpa he de decir que no manejo el léxico de la misma forma que algún que otro forero, yo soy mucho mas directa.

    también es cierto que desde que se abrió este tema, ha habido cierto resquemor ha comisiones obreras, acusando de hacer electoralismo, manipulación, etc…, acusaciones realizadas incluso por el moderador. poco elegante a mi entender.

    de aquí en adelante atendiendo a tu recomendación intentaré ser mas moderada en mis comentarios,

    saludos

    >
    Scroll al inicio