Inicio Foro de Summarios General concentracion en antracita Respuesta a: concentracion en antracita

eliminado-39

Osea que el sindicato médico y csif, tenia la convocatoria un día antes y se callaron, pues no lo entiendo habrían quedado como reyes si lo hubieran publicitado, pero prefirieron callar, sinceramente sí que me creo que la hubieran recibido antes que nadie. A nadie se nos escapa cual es el sindicato al que perteneció nuestro gerente y otros directivos del Summa, y si en tantas ocasiones han manejado información privilegiada, por que esta vez no.

Pensar que la matraca que nos llevan dando con lo del encierro desde hace unas semanas, los comunicados en prensa y demás no han tenido nada que ver con la convocatoria de la mesa de urgencias es absurdo.

Tan absurdo como criticar a los del sindicato médico y de enfermería por considerarnos a los no sanitarios como un lastre en sus aspiraciones y por lo tanto pedir solo para ellos. No se van a preocupar mucho por que nos reconviertan en una contrata o algo así para abaratar costes, pero yo creo que si alguien va a salir ganando de verdad son los empresarios del sector que tienen que estar expectantes a ver como acaba esto para pillar cacho de verdad.

Mi punto de vista es distinto y pienso que la unidad entre todos es la que nos da la fuerza.

Igualmente me parece absurdo que el gerente llamara a los del encierro para darles la convocatoria de la reunión sobre las doce del día 15 si ya se la hubiera dado el día anterior ¿qué pasa? Qué las entregan cuatro o cinco veces, en fin que aquí hay mucho pique

>
    Scroll al inicio