Inicio Foro de Summarios General concentracion en antracita Respuesta a: concentracion en antracita

#72906
chancletas
Participante

    Por favor, después de tanta discusión y sin ánimo de producir más tensión, tengo una duda: ¿Porque si otros sindicatos, recibieron esa misma comunicación por fax el 14/02/07 no comunicaron en este foro, al menos, la noticia?. Ya tenemos constancia de la recepción con fecha y hora del fax -madre mía si esto parece el expediente del 11M-, pero con esa información -igual me he saltado el post que lo comunicaba- pero en las 12 páginas de este hilo, no hay ninguna información por parte de algún delegado sindical de la recepción. Esto hubiese justificado un cambio de postura o de ideas de todo lo que aquí se ha expresado por parte de unos y otros.

    Por cierto después de leer a Celiablanco, se ruega a est@ forer@ que modere sus comentarios o la forma en que los realiza

    >
    Scroll al inicio