Inicio › Foro de Summarios › General › concentracion en antracita › Respuesta a: concentracion en antracita
Por favor, después de tanta discusión y sin ánimo de producir más tensión, tengo una duda: ¿Porque si otros sindicatos, recibieron esa misma comunicación por fax el 14/02/07 no comunicaron en este foro, al menos, la noticia?. Ya tenemos constancia de la recepción con fecha y hora del fax -madre mÃa si esto parece el expediente del 11M-, pero con esa información -igual me he saltado el post que lo comunicaba- pero en las 12 páginas de este hilo, no hay ninguna información por parte de algún delegado sindical de la recepción. Esto hubiese justificado un cambio de postura o de ideas de todo lo que aquà se ha expresado por parte de unos y otros.
Por cierto después de leer a Celiablanco, se ruega a est@ forer@ que modere sus comentarios o la forma en que los realiza
