Inicio › Foro de Summarios › General › concentracion en antracita › Respuesta a: concentracion en antracita
17/02/2007 a las 11:43
#72901
Creo, y si no es asi ruego me disculpeis, que la persona que hizo la representacion en antracita es la misma que presento CCOO como testigo en el conflicto colectivo interpuesto por ASUAP. En aquel momento, y no hablo de oidas pues yo estuve presente, dijo «que todo estaba bien, que no habia problemas con las planillas de trabajo, ni con las vacaciones, que en su servicio se organizaban bien y no habia ningun problema».
