Inicio Foro de Summarios Charla Atentado T-4 de Barajas. Respuesta a: Atentado T-4 de Barajas.

#72455
katastrapo
Participante

    Acabará molestándote ya verás,jajaa, 😛 .

    No entiendo que recibamos medallas por realizar nuestro trabajo y que nos confundan entre unos y otros servicios los ciudadanos de a pie, pero que el que tiene que informar no cuente toda la verdad………………si molesta. 😉

    Pero bueno ese es otro tema que me piro del hilo. 🙂

    >
    Scroll al inicio