Inicio › Foro de Summarios › Charla › Atentado T-4 de Barajas. › Respuesta a: Atentado T-4 de Barajas.
Hola
Pienso que el tema de este post es lo suficientemente serio como para tener que estar discutiendo estas cosas aqui.
No dudo de que lo que dice Excepcion sea cierto (Bienvenido seas), pero coincido con Quetecuen en que no debemos generalizar. Y nadie desprestigia a nadie, cada uno se desprestigia el solo.
Yo creo que como decis aqui debemos ser uno solo me da igual de que color vayamos vestidos, es por eso que tanto tiempo llevamos pidiendo un solo servicio de emegencias YAAAA. Se evitarian estas tonterias (que no dejan de serlo aunque no por ello duelan menos) y se daria una mejor atencion a los pacientes. Yo creo que ese debe ser nuestro fin, y no que digan nuestro nombre en la tele. Pero si hasta de cruz roja me han dicho que era del samur, «pues muy bien señora, dejeme ver esa herida».
Tratemos de ser compañeros que lo somos todos publicas y privadas intra y extrahospitalaria, y colaboremos como tal. Los pacientes os lo agradeceran por que notaran ese compañerismo que redundara en una mejor atencion, y mas en unas fechas tan señaladas y en una ocasion tan especial.
Este tema queda zanjado aqui. Si quereis seguir el combate abrir otro post. No creo que este sea el mas adecuado aun cuando los hechos ocurrieran en este suceso. Todo lo que a este respecto se diga aqui sera eliminado (que no movido), y aqui trataremos este tema con la seriedad y madurez que requiere.
Salu2