Inicio › Foro de Summarios › Agradecimientos › GRACIAS A VOSOTR@S "L@S SUPLENTES" › Respuesta a: GRACIAS A VOSOTR@S "L@S SUPLENTES"
09/03/2007 a las 20:50
#71942
Hola
Esto deberiais ponerlo en un post nuevo en la zona de quejas, aqui es para agradecer a los suplentes su gran labor.
Tratad de no mezclar temas.
Salu2 :saludos:
