- Summarios | SUMMA 112 - La web no oficial de los profesionales del servicio de urgencia médica

Inicio Foro de Summarios Agradecimientos GRACIAS A VOSOTR@S "L@S SUPLENTES" Respuesta a: GRACIAS A VOSOTR@S "L@S SUPLENTES"

#71941
cabala

    juvi, solo decirte q, al igual q los hijos, los suplentes aprendes de sus «»mayores», es decir de los titulares. Cuantas veces se hacen medias guardias entre titulares sin pasar permuta, cuantos compañeros estan doblando en otros sitios o cuantas veces no hemos cubierto a un compañero q por x no puede llegar a su hora.. yo unas cuantas. Y a lo de quejarse.. mejor no te contare mi experiencia en los 5 años y pico q llevo en el CCU..

    Recuerda: caraduras, bordes y vagos los hay en todos los estamentos, pero yo prefiero acordarme del resto de miembros del conjunto..

    Siento discrepar de vosotros, pero no todos los suplentes al igual que fijos o interinos son iguales hay un buena remesa de ellos que tienen mucha cara llegan tarde

    >
    Scroll al inicio