Inicio › Foro de Summarios › Agradecimientos › GRACIAS A VOSOTR@S "L@S SUPLENTES" › Respuesta a: GRACIAS A VOSOTR@S "L@S SUPLENTES"
27/02/2007 a las 11:37
#71939
Si teneis razon pero es que me fastidia mucho que siempre se «demonice» al que tiene otro trabajo. Muchas veces no es plato de gusto para el que lo «sufre». Pero es que ya he visto estas opiniones vertidas en varios temas y me veÃa en la obligación de dar mi punto de vista. Y no voy a dar las gracias a los suplentes porque yo soy uno de ellos pero si daros las gracias a todos los que os acordais de cuando lo erais, que no es poco. Un saludo
