Inicio Foro de Summarios Agradecimientos GRACIAS A VOSOTR@S "L@S SUPLENTES" Respuesta a: GRACIAS A VOSOTR@S "L@S SUPLENTES"

#71938
Anónimo

    Compañeros, esto es como en todo, no se puede generalizar, personalmente cada uno tiene sus problemas, que los únicos pagos no son las hipotecas.

    De antemano gracias a todos los compañeros que estan pendientes del tlf. para cubrir un servicio: » los suplentes».

    Recordar que la viña del señor es amplia y en elle viven todos: currantes, estudiosos, avaros, generosos, con ética moral y sin ella, vagos, caraduras y gente que se implica……. Y seguiriamos.

    Al final lo que cuenta es que se cubra el servicio y ojala de la mejor forma.

    Yo detodas formas: «» nunca diria de este agua no bebere «»

    >
    Scroll al inicio