- Summarios | SUMMA 112 - La web no oficial de los profesionales del servicio de urgencia médica

Inicio Foro de Summarios Agradecimientos GRACIAS A VOSOTR@S "L@S SUPLENTES" Respuesta a: GRACIAS A VOSOTR@S "L@S SUPLENTES"

#71937
loba

    Asfaloth: estoy de acuerdo contigo pero a mi por ser interino (bueno ya soy fijo )no me dejan hacer guardias extras ,por incompatibilidad ,y el que trabaja en un ayuntamiento o a un guardia civil ,no les es incontable yo también tengo hipoteca

    Y se que hay suplentes que cumplem y muy bien ,pero otros no y esos son los que se critican, por que los llamas la atención por venir tarde y te dicen el que me llama ya sabe que trabajo en otro sitio y voy a llegar tarde sinó le interesa que no me llame más( palabras textuales)

    >
    Scroll al inicio