Inicio › Foro de Summarios › Radio Macuto › Nocturnidad y festivos pagos: enero 2007….sera verdad? › Respuesta a: Nocturnidad y festivos pagos: enero 2007….sera verdad?
23/02/2007 a las 20:49
#71637
Buenas noches y confirmarlo, he hablado con gestion y me confirman que en la nomina de febrero pagan noches, festivos y carrera profesional con atrasos, ademas pagaran el exceso de jornada del año pasado y una compensacion horaria por los dias 25 de diciembre y 1 de enero.
En fin un monton de pasta…. :cumplea�os:
