Inicio Foro de Summarios Radio Macuto Nocturnidad y festivos pagos: enero 2007….sera verdad? Respuesta a: Nocturnidad y festivos pagos: enero 2007….sera verdad?

#71637
Xanga

    Buenas noches y confirmarlo, he hablado con gestion y me confirman que en la nomina de febrero pagan noches, festivos y carrera profesional con atrasos, ademas pagaran el exceso de jornada del año pasado y una compensacion horaria por los dias 25 de diciembre y 1 de enero.

    En fin un monton de pasta…. :cumplea�os:

    >
    Scroll al inicio