#70993
Ptah

    Os recuerdo que debéis solicitar el reconocimiento de trienios del Personal con contrato laboral. El que haya disfrutado de este tipo de contrato tiene derecho a percibir atrasos desde marzo de 2004.

    Es resultado de un Conflicto Colectivo presentado, y ganado, por CCOO. Podéis descargar la solicitud en esta web (descargas CCOO) y las instrucciones recibidas por las Gerencias para el reconocimiento y pago (descargas CSI·CSIF).

    No lo dejéis.

    :saludos:

    >
    Scroll al inicio