Inicio › Foro de Summarios › Los trapos sucios se lavan en casa › trienios › Respuesta a: trienios
06/03/2007 a las 18:56
#70993
Os recuerdo que debéis solicitar el reconocimiento de trienios del Personal con contrato laboral. El que haya disfrutado de este tipo de contrato tiene derecho a percibir atrasos desde marzo de 2004.
Es resultado de un Conflicto Colectivo presentado, y ganado, por CCOO. Podéis descargar la solicitud en esta web (descargas CCOO) y las instrucciones recibidas por las Gerencias para el reconocimiento y pago (descargas CSI·CSIF).
No lo dejéis.
:saludos:
