Inicio Foro de Summarios Radio Macuto Nuevos Centros de Salud y nuevas unidades Respuesta a: Nuevos Centros de Salud y nuevas unidades

#70487
sireno
Participante

    Hola

    La ubicación del primero de ellos será en el Molar, y está construido ya y se está procediendo a los últimos retoques y a la compra de material electromédico etc, los profesionales de los que se compondrían serían una mezcla de especialistas del hospital, contando con radiología digital, como en los SUAP de Torrejón y Fuenlabrada, personal del SUMMA y SAR, empezando a funcionar en este año, los otros dos CUES que empezarían a funcionar después de los resultados del primero serían en la zona sur este(carretera 501) y suroeste (A3).

    Salu2 :saludos:

    >
    Scroll al inicio