Inicio › Foro de Summarios › Radio Macuto › Nuevos Centros de Salud y nuevas unidades › Respuesta a: Nuevos Centros de Salud y nuevas unidades
20/02/2007 a las 11:52
#70487
Hola
La ubicación del primero de ellos será en el Molar, y está construido ya y se está procediendo a los últimos retoques y a la compra de material electromédico etc, los profesionales de los que se compondrÃan serÃan una mezcla de especialistas del hospital, contando con radiologÃa digital, como en los SUAP de Torrejón y Fuenlabrada, personal del SUMMA y SAR, empezando a funcionar en este año, los otros dos CUES que empezarÃan a funcionar después de los resultados del primero serÃan en la zona sur este(carretera 501) y suroeste (A3).
Salu2 :saludos:
