gargantaprofunda

Pregunta para quien me sepa responder: ¿ Como es posible que los que teniamos plaza con anterioridad a la OPE, al solicitar participar en el concurso de traslados, sigamos, en unos casos sí y en otros no, apareciendo en la lista definitiva de plazas a solicitar?.

Quiero decir para que se entienda, yo tengo plaza con anterioridad a la OPE, solicito participar en el concurso de traslados, aparezco en la lista definitiva con el número de elección y lógicamente la plaza que desempeñaba hasta ahora aparece vacante en los puestos de trabajo. Ahora bien conozco a más de uno, y solo hace falta ver las listas, que ha optado al acoplamiento y sigue apareciendo en su plaza actual. ¿Como se entiende esto?. Echar un vistazo a las listas y os dareís cuenta a lo que me refiero. :saludos:

Scroll al inicio
    Resumen de privacidad
    Summarios | SUMMA 112 - La web no oficial de los profesionales del servicio de urgencia médica

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.