Inicio › Foro de Summarios › Los trapos sucios se lavan en casa › acoplamientos › Respuesta a: acoplamientos
muy buenas cucpetit:
1.- ¿Cual ha sido el proceso selectivo para asignar esos interinos? Por que me consta que hay suplentes que merecen mucho mas el interino que algunos de los que han firmado.
Te voy a responder lo que me ha respondido a mi la dirección:Existen unos señores (a uno le hicieron interino el 1 de enero de 2007) que según me dicen le tenian que hacer por delante de tpodos ya que es la persona que estaba realizando la baja en el momento de la jubilación o la incapacidad total del titular. No se si esto es legal pero no siempre se ha hecho asÃ, es mas por el tiempo que llevava en la empresa no le correspondñia a el hacer la suplencia de larga duración ya que supuestamente va por bolsa de trabajo.
La siguiente cuestion es la mas evidente, ¿cuando coño voy a firmar mi interino tras 3 años de mentiras? (En mi caso, me fui de un trabajo con mejores condiciones con la promesa de que aqui firmabamos en apenas 6 meses)
Hables con quien hables se encogen de brazos. DONDE ESTAN LOS SINDICATOS que miran por el trabajador y se sientan con Simancas para aparecer en la foto.
Segun tengo entendido, el plan de urgencias emergencias 2004-2007 finaliza el plazo en Mayo, dentro del cual, deberian haber aprobado la asignacion de CIAS a esas plazas creadas provisionalmente. ¿Si el plazo finaliza en mayo y yo vuelvo a tener otro contrato mas de 6 meses, de donde van a sacar el dinero para pagar si hacienda no ha aprobado esas plazas
Tambien venian los interinos en el primer trimestre, pero nadie reclama (me refiero a los sindicatos) ya que a nosotros individualmente no nos hacen caso.
Y yo pongo otra pregunta:
.- ¿por que a los cesados de conductores de la ope de 2001 no se les ha vuelto a hacer interinos habiendo quedado 18 vacantes de la ope?.- ¿porqué a los médicos si les hicieron interinos despues de cesados para ocupar las vacantes?
RESPUESTA: encojimiento de brazos y que como no hay médicos.
SITUCIÓN: actual me dan ganas de quemar el chiringuito y con alguien dentro y simplemente es por como me ha dejado toda esta situación. 😡 😡 😡 😡 😡