#69848
FranTorrejon

    Tambien hubo mucha, pero mucha gente que entro porque se baremo mal, por X motivos, metiendo el tiempo de voluntariado, cursos que no valian para puntuar y eso hizo aumentar los puntos que despues te rebajan en la entrevista, Pero como el primer corte lo hacen antes de la entrevista pues… los que teniamos mas puntos, pero bien contados, nos quedamos fuera. Entonces lo siento pero ahi si que veo diferencias e irregularidades, y no me pareceria justo porque a la hora de la contratacion, unos entraron con diferencias de 9 meses, sencillamente por esos fallos en la autobaremacion. Esos si elejiran antes sin haberselo merecido en su momento. Al menos yo lo veo asi, y seguro que no soy el unico

    >
    Scroll al inicio