#69844
Baxter

    No me parece justo que los acúmulos por ejemplo lo hagan por orden de antigüedad, debería ser por puntuación de bolsa, ya que hay gente con menor puntuación y con mas antigüedad. ¿Dónde está la igualdad de mérito?

    >
    Scroll al inicio