#69839
laotra

    Pues me parece a mi que mucho quieren correr, claro que en este servicio el «no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy» no se lo han aprendido…me explico….

    Los fijos de antes de la ope no entran en acoplamiento, que son más bien escasos…

    Entonces tenemos a todos los que han aprobado la plaza en la ope y luego los interinos….

    Al parecer para desempatar va a ser por antiguedad en el insalud….

    ¿Alguien puede explicarme cómo van a poder cotejar la información que den los trabajadores en tan poco tiempo?

    Que, quitando a los poquitos fijos, somos unos 1600 curritos!!!!!!!

    La antigûedad en summa es fácil porque la dan ellos, pero la del resto de las áreas o provincias en las que se haya trabajado…. tienen que ver la vida laboral, certificado de servicios prestados….

    No sé… a mi me parece que es demasiado curro para los administrativos en tan poco tiempo, pero bueno

    >
    Scroll al inicio