Inicio › Foro de Summarios › Los trapos sucios se lavan en casa › acoplamientos › Respuesta a: acoplamientos
23/02/2007 a las 14:23
#69836
Ptah como soy torpe en esto de los sindicatos pregunt¨:
Tanto en la carta vuestra como en la de cc.oo en cuanto a la movilidad interna me parece haber leido que como maximo 15 de abril se acoplaran los de la ope2001, hasta ahi lo entiendo, lo que no se interpretar es eso de que «solo»ellos o como dice cc.oo todos excepto interinos por causa de movilidad y fijos.
Mi pregunta es nos acoplamos todos???
Los de acumulos nos tienen que hacer interinos antes???
Si solo se mueven los de la ope que pasa con los que desplazen al elegir plaza???
En definitiva si el acoplamiento será general o solo para que pidan destino definitivo los ope 2001
