#69831
Ptah

    Dado que ya ha salido el Decreto de Estatutarización, y puesto que las plazas de funcionario en el sistema sanitario son a extinguir, no sería extraño que se amortizaran las plazas no cubiertas; bueno, no amortizadas, más bien reconvertidas a plazas estatutarias.

    Pero esto son elucubraciones en este momento; hay que esperar a la publicación de la Plantilla Orgánica.

    :saludos:

    >
    Scroll al inicio