#69830
javierdtr
Participante

    Segun tengo entendido amortizar una plaza es complicadísimo. Aún así no me extrañaria que lo intenten. En teoría deberían estar ya ocupadas con funcionarios interinos que quedarían en esa plaza hasta que saliera la plaza a oposición o se amortizara.

    >
    Scroll al inicio