#69829
scorant
Participante
    Ptah wrote:

    Si no hay ningún funcionario que tenga esa plaza en posesión ¿se podrán pedir en los acoplamientos? Todos sabemos que hay plazas en las UVIs de la 17 a la 22 en que faltan médicos ¿podría pedir esa plaza un médico que ha aprobado la OPE?

    Si la plaza viene en Plantilla como «funcionario» y no hay tal para asumirla, puede que sea ocupada por un estatutario pero no definitivamente. Recordad que son regímenes administrativos distintos (Ley del Estatuto Marco y Ley de la Función Pública).

    Esas plazas que en la plantilla vienen como de funcionario pero no tienen titular ¿como quedan? ¿las podrían amortizar y hacerlas de estatuarios?

    >
    Scroll al inicio