Inicio › Foro de Summarios › Los trapos sucios se lavan en casa › acoplamientos › Respuesta a: acoplamientos
22/02/2007 a las 18:00
#69826
Las plazas que eran de SERCAM ¿se han amortizado? Si no hay ningún funcionario que tenga esa plaza en posesión ¿se podrán pedir en los acoplamientos? Todos sabemos que hay plazas en las UVIs de la 17 a la 22 en que faltan médicos ¿podrÃa pedir esa plaza un médico que ha aprobado la OPE?
¿Salen todas las plazas de las 25 UVIs y de los 18 VIRs que no están ocupadas por titulares?
