#69826
scorant
Participante

    Las plazas que eran de SERCAM ¿se han amortizado? Si no hay ningún funcionario que tenga esa plaza en posesión ¿se podrán pedir en los acoplamientos? Todos sabemos que hay plazas en las UVIs de la 17 a la 22 en que faltan médicos ¿podría pedir esa plaza un médico que ha aprobado la OPE?

    ¿Salen todas las plazas de las 25 UVIs y de los 18 VIRs que no están ocupadas por titulares?

    >
    Scroll al inicio