Inicio › Foro de Summarios › General › Los responsables de unidades funcionales ¿FUNCIONAN? › Respuesta a: Los responsables de unidades funcionales ¿FUNCIONAN?
27/02/2007 a las 15:11
#69694
Llevas razón quetecuen, ayer mismo nos llamó para ver si nos habÃa llegado y convocándonos para el dÃa 5. Yo toy de guardia, asà que pediremos permiso para ir.
Me gustarÃa rectifiar las palabras, el nuestro existe y, por lo menos parece que se mueve, esperemos que siga asÃ, enhorabuena compañero.
