Inicio Foro de Summarios General boe ope conductores Respuesta a: boe ope conductores

#69279
sireno
Participante

    Hola

    Parece ser que es que vienen unos 15 de fuera de Madrid a incorporarse al Summa y aunque alguno de aqui se va fuera son los menos. A otro compañero que se va le han ofrecido el acumulo en compensacion. Dile a tu compi que lo pida por si cuela.

    Espero que tenga mucha suerte y pueda quedarse.

    Salu2 :saludos:

    >
    Scroll al inicio