Inicio › Foro de Summarios › General › boe ope conductores › Respuesta a: boe ope conductores
19/09/2006 a las 0:08
#69279
Hola
Parece ser que es que vienen unos 15 de fuera de Madrid a incorporarse al Summa y aunque alguno de aqui se va fuera son los menos. A otro compañero que se va le han ofrecido el acumulo en compensacion. Dile a tu compi que lo pida por si cuela.
Espero que tenga mucha suerte y pueda quedarse.
Salu2 :saludos:
