Inicio › Foro de Summarios › General › boe ope conductores › Respuesta a: boe ope conductores
18/09/2006 a las 22:15
#69278
Aaron yo supongo, que su plaza la tendrá que dejar para que otro de los que han aprovado se incorpore, mucho me temo que en un principio se quedará en la calle y si no creo recordar la Comunidad creó «una bolsa» o «un listado» o llámalo como proceda en los que tan solo baremaban los interinos y es para ocupar las plazas que queden libres y los hayan echado, todo esto es lo que han esplicado a mi mujer en el hospital que ella trabaja, pero como siempre he dicho, hasta que esto no esté realizado, todo son congeturas.
Dale ánimo de mi parte.
Suerte
