Inicio › Foro de Summarios › General › boe ope conductores › Respuesta a: boe ope conductores
Para responder eso no respondas nada.
Opción esa que respecto aunque no comparto. Posiblemente yo me haga tantas o más preguntas que tú. En ningún caso la sonrisa era encaminada a tu preocupación; sino a el echo de que tienen tal paja mental «los de arriba» que como para complicarse más la existencia, no creo que tengas más ganas tú que yo de los acloplamientos sin embargo creo que a veces la vida hay que tomársela con un poco más de humor 😛 (siempre dentro del respeto, que es asà como yo lo hago).
Y como dice el refrán «no hay frase masl dicha, sino mál interpretada»
¿Eso es rizar el rizo?, bueno pues tu me diras si no estan acoplados los de sercam y se van a acoplar ahora los de 061 donde esta la complicacion del rizo.
Es una pregunta no se a que viene el» » a lo mejor tu no te la haces pero yo si.
Y para responder eso, si es lo que sientes, «SIGE REPONDIÉNDOLO»».
Un saludo :saludos:
